Prologfer - Cuenco plegable de silicona para mascotas portátil para mascotas de tamaño mediano a grande ligero y resistente a prueba de fugas seguro para alimentos - B07BHLTHWR

  • Modelo: B07BHLTHWR
  • 611 Unidades en Stock

€88.85

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [188]

  • Completamente seguro: hecho de silicona suave, aprobado por la FDA y 100% libre de BPA, resistente y ligero. El cuenco para mascotas no se puede plegar o romper fácilmente cuando se llena de alimentos o agua.

  • Plegable y cómodo de llevar: el diseño plegable hace que sea fácil de llevar cuando se viaja o va a pasear, suministra comida o bebida para tus mascotas de una manera cómoda. Puedes ponerlo en tu bolsa cuando salgas, por lo que tus mascotas no caerán en el hambre o la sed

  • Doble función: no solo se utiliza como un cuenco para que la mascota tome alimentos o agua, sino que también puede convertirse en un frisbee debido al diseño plegable. Lo suficientemente ligero como para guardarlo durante una larga distancia, lo que garantiza a su perro para que se divierta y haga ejercicio.

  • Fácil de guardar y limpiar. Lavar con agua después de usar, también apto para lavavajillas. Hay un pequeño agujero en el extremo del cuenco, que se puede añadir con un llavero o correa para la suspensión. Seguro para colgar en cinturón o bolso.

  • Bonito regalo: el color brillante estimulará el apetito de las mascotas, ideal para el hogar o en cualquier lugar. Es una excelente opción para dar a tu amigo un regalo, si tu amigo es un amante del perro y mantener a tus mascotas.

  • Este cuenco portátil para mascotas de viaje para su perro/gato cuando está fuera y viaje es plegable con su silicona
    Material para facilidad de almacenamiento durante el transporte, y también con un agujero para sujetar a la correa para
    Esto para asegurar en tu cinturón, mochila o correa para mascotas.

    El cuenco es hermético al agua por lo que se puede utilizar tanto para alimentos como para agua, inapreciable para todos tus amantes fuera allí.
    Características:
    Material: silicona.
    Color: rojo.
    Tamaño: 13 x 9 x 1,8 cm.
    Peso: 80 g.
    El paquete incluye: 1 cuenco plegable para mascotas.

    Prologfer - Cuenco plegable de silicona para mascotas portátil para mascotas de tamaño mediano a grande ligero y resistente a prueba de fugas seguro para alimentos - B07BHLTHWR


    smdsinaisynageva