Prologfer Peine de descarga para mascotas perro gato desenredo cepillo y alfombrillas para quitar el pelo herramienta de peine con estampado de huellas y mango de agarre para perro o gato color rojo y negro - B07BHJVKT3

  • Modelo: B07BHJVKT3
  • 556 Unidades en Stock

€89.91

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [165]

  • Hecho de acero inoxidable, el peine desmontable para mascotas es resistente al óxido y cómodo incluso para perros con piel sensible mientras que proporciona una larga durabilidad, fácil de limpiar y desinfectar.

  • Seguro y duradero, con el diseño de una hoja afilada con un borde ondulado, fácil de desmontar y peinar. La parte superior y trasera del peine son blunt, lo que garantiza la seguridad de perro y operador.

  • Fácil de sostener, antideslizante, ahorro de trabajo, el agarre de goma y placa de metal reducen la fatiga de la mano mientras que mejora el control y la maniobrabilidad, puede hacer que su mascota comodidad conduce a una sesión de aseo relajante y experiencia de unión sin estrés.

  • El peine es adecuado para eliminar enredos, alfombras, nudos y pelo suelto, principalmente apto para perros y gatos de pelo medio a largo, ayuda a promover la circulación sanguínea de su mascota, mantenerlos limpios, saludables y cómodos, también contribuye a construir una mejor unión entre usted y las mascotas.

  • El peine viene con una cubierta de seguridad transparente, colocando la funda protectora en ella para evitar dañar a otros o a tu mascota cuando no esté en uso.

  • El peinado diario no es sólo para la salud de la mascota, sino que también puede promover la relación entre usted y su compañero de mascota.
    Este peine de envío con varios patrones de huellas pequeñas, aspecto simple, pero funciona con eficacia.
    No hace daño, no tiene pinchos duros, no es rugoso, y tiene bonitos extremos redondeados que no dañan su piel.
    Cómo utilizar este peine:
    1. Coloque su pulgar en la placa de metal, serración en los dientes mirando lejos de su perro.
    2. Peine en ángulo 45.
    3. Corta el pelo suavemente para evitar molestias.
    4. Peine las alfombrillas fuera de la raíz hasta que se vuea suave.
    Características:
    Material: cuchillas de acero inoxidable y mango de plástico.
    Color: rojo y negro.
    Tamaño: 19 x 6,5 cm.
    Peso: 95 g.
    El paquete incluye: 1 peine desmontable.

    Prologfer Peine de descarga para mascotas perro gato desenredo cepillo y alfombrillas para quitar el pelo herramienta de peine con estampado de huellas y mango de agarre para perro o gato color rojo y negro - B07BHJVKT3


    smdsinaisynageva